LA LEYENDA DE NARUTO
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 JUTSUS DEL CLAN HATAKE

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Killua
Kazekage
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MensajeTema: JUTSUS DEL CLAN HATAKE   JUTSUS DEL CLAN HATAKE Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:15 am


Recursos Ninja:

Vida: 100
Chakra:100
Habilidad:100
Velocidad:100


ARMAS

3 SHURIKENS(5PV)

3 KUNAIS(5PV)

1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)

5 SENBONS(3PV)

1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)

CLAN HATAKE JUTSUS

ESTUDIANTE DE ACADEMIA



KAWARIMI NO JUTSU
(TECNICA DE SUSTITUCION)


Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa,justo cuando vas a ser
atacado, y así librarte del daño. Te defiendes de una técnica o ataque físico,
ya sea simple o compuesto. Si esta tecnica es exitosa el daño del
turno anterior sera esquivado. Puede usarse
hasta 2 veces por combate.

duracion de turnos: 1

jutsu: defensivo

Resultado de dado: 5 o mayor
chakra:10
habilidad: 5
velocidad: 5

DAÑO: 0


SAIRENTO KIRINGU
(ACESINATO SILENCIOSO)
Este jutsu lo dominan la moyoria de los ninjas que han resivido intrucciones Chunnin o anbu,
este jutsu consisite en desaparecer por un instante, a una velocidad muy rápida
y atacar al enemigo por la espada.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

Resultado de dado: 10 o mayor

chakra: 5
habilidad: 10
velocidad: 10

DAÑO: 25



GENNIN JUTSUS

DOTON SHINJU ZANSHU NO JUTSU
(ELEMENTO TIERRA, TECNICA DE DECAPITACION DE TIERRA)


El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero, en el que entierra al enemigo
dejándolo solamente la cabeza afuera. Al lograr esto, el rival no podrá utilizar ningun
jutsu o ataque con armas normales. El Clan Hatake ha desarrollado éste jutsu
logrando indefenso a su oponente. Ésta técnica no puede ser esquivada
por nada ni nadie. solo puede usarse una vez por combate.

duracion de turnos: 1

jutsu: paralizante

Resultado del Dado: 15 o mayor
chakra: 20
habilidad:15
velocidad: 20

DAÑO: 0


SHARINGAN
(PUPILA GIRATORIA)


El Sharingan es se caracteriza porque el que lo tiene,una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo
con una,dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila, dependiendo deldesarrollo de esta técnica,
su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos,incluyendo taijutsu, genjutsu, ninjutsu.
Si esta tecnica es exitosa el usuario podra copiar los jutsus del enemigo usado el turno anterior. Solo puede copiar jutsus
de rango jounin o inferior,gastando los recursos del jutsu copiado.

duracion de turnos: 7

jutsu: trancisivo

Resultado del Dado: 10 o mayor
chakra:20
habilidad:15
velocidad: 10

DAÑO: 0


CHUNNIN JUTSUS


KUCHIYOSE NO JUTSU
(TECNICA DE INVOCACION)


Es una tecnica donde se invoca a un animal, planta o cualquier otra cosa,
Al entrar al clan hatakeconsigues un pacto de sangre con los perros ninja son 8 perros rastreadores del clan que
pueden hacer una gran variedadde tecnicas, es una tecnica muy poderosa de este clan
pero pero requiere de gran parte de su poder. Solo se podra intentar 1 vez en combate.

RECURSOS DE LA INVOCACION:

CHAKRA:100
HABILIDAD:100
VELOCIDAD:100

duracion de turnos: ilimitado

jutsu: trancisivo

resultado del dado: 20 o mayor
(puedes lanzarlo 4 veces)
chakra:40
habilidad:40
velocidad:40

DAÑO: 0


1RA HABILIDAD
(TECNICA DE COLMILLOS DE TIERRA)


Es una técnica de invocación usada por el clna hatake Invoca a su equipo de 8 perros Ninja,
especializados en las misiones de búsqueda gracias a su gran olfato. Pueden seguir
el olor de cualquier cosa que conozcan,Los perros aparecen de debajo del suelo
del enemigo y le atrapan. Si esta tecnica es exitosa el oponente quedara
paralizado por 2 turnos y recibira daño.

duracion de turnos:: 2

jutsu: paralizante

REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA:
Resultado del Dado: 20 o mayor
(puedes tirar 4 veces el dado)
chakra:30
habilidad: 30
velocidad: 40

DAÑO: 5 x turno total= 15


2DA HABILIDAD
(TECNICA DE RASTREO)


Los perros rastrean al usuario con su olfato buscandolo por todas partes es, algunos casos
siguiento el rastro de su sangre o a menos que el usuario de la invocacion de haya
dejado cortar y los perros ninjas podran rastrear su sangre. Si esta tecnica esta
activa el oponente no podra defenderse en el turno siguiente.

duracion de turnos:1

jutsu: trancisivo

REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA:
resultado del dado: 15 o mayor
Chakra: 30
habilidad:30
velocidad:20

DAÑO: 0

3RA HABILIDAD
(MANDIBULAS CANINAS)


Los perros ninjas atacan al oponente simultaneamente con sus feroces mordidas
el oponente tienemucha dificultad de pelear contra ellos. esta tecnica requiere de gran fuerza departe de los perros
y al morder al oponentele causan a este un gran daño.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA:
resultado del dado: 20 o mayor
Chakra:40
habilidad:30
velocidad:40

DAÑO:40

KIRIKAGURE NO JUTSU
(TECNICA BANCO DE NIEBLA)

Cubre toda el área con niebla permitiéndole al ninja esconderse en ella para atacar
silenciosamente al ribal.
Mientras este jutsu este activo tu oponente no podra
defenderse de ningun jutsu.

duracion de turnos: 3

jutsu: defensivo

resultado del dado: 15 o mayor

Chakra:20
habilidad:20
velocidad:0

DAÑO:0


JOUNNIN JUTSUS

CHIDORI (*)
(MILLAR DE PAJAROS)


Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad,
el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en
electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad.
Es inesquibable.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo
Requiere estar activo el "sharingan"
Resultado del Dado: 20 o mayor
(puedes tirar 5 veces el dado)
chakra:25
habilidad: 30
velocidad: 40

DAÑO: 50



SUITON SUIRYUUDAN NO JUTSU
(ELEMENTO AGUA, DRAGON DE AGUA)


Este jutsu combina múltiples sellos de manos y sus nombres de animales. Esta técnica hace que
su usuario cree del agua un dragón de agua gigante,el cual ataca al enemigo
haciendo gran daño, esta poderosa por ser copiada por el clan hatake
no hace el mismo daño que el original pero muy similar.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

Resultado del Dado: 20 o mayor
(puedes tirar 5 veces el dado)
chakra:30
habilidad: 25
velocidad: 10

DAÑO: 40


SANNIN JUTSUS

MANGEKYO SHARINGAN
(SHARINGAN CELEIDOSCOPIO)


Es la forma más avanzada del Sharingan, se la desarrolla entrenado y
se la utiliza pues sirve para teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que mire.
Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente debastadoras,
conforme se causando éste poderoso jutsu.
El oponente no podra usar jutsus ofensivos

duracion de turnos: 4

jutsu: trancisivo

estar activo el sharingan (pupila giratoria)
Resultado del Dado: 25 o mayor
(puedes tirar 10 veces el dado)
chakra:20
habilidad: 30
velocidad: 20

DAÑO: 0 al rival, 10 por cada turno al usuario total = 40lp


KAMUI
(PODER DE LOS DIOSES)


Con esta técnica que únicamente el clan hatake puede realizar con el Mangekyō Sharingan,
el poseedor de esta técnica crea un portal así otra dimensión absorbiendo al oponente.
Esta tecnica solo puede ser usado 1 vez por combate.
Mientras este jutsu este activado tu oponente no podra usar justus ofensivos. no puede ser
esquivada por nada ni nadie.

duracion de turnos: 3

jutsu: ofensivo
Requiere estar activo el Mangekyo Shairngan.
Resultado de dado: 20 o mayor
(puedes tirar el dado 4 veces)
chakra:60
habilidad: 30
velocidad: 20

DAÑO: 30 por turno (90)


SANNIN LEGENDARIO JUTSUS


RAIKIRI
(FILO RELAMPAGO)


El raikiri es un chidori evolucionado que solo lo hace los Ninjas del Clan Hatake.El Raiton
(elemento rayo) alcanza su punto máximo y destruye a todo lo que se interponga
entre él y su objetivo. Una de las Técnicas más letales y poderosas del clan,
Ésta técnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
Solo podra usarse 1 vez por batalla.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo
Tiene que estar activo el sharingan
resultado del dado: 25 o mayor
(Puedes tirar 4 veses el dado)
Chakra:60
Habilidad:60
velocidad:70

Daño: 90


NO PODRAS USAR LOS JUTSUS QUE NO ESTEN EN TU RANGO ACTUAL.
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