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 JUTSUS DEL CLAN LEE

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Killua
Kazekage
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MensajeTema: JUTSUS DEL CLAN LEE   Miér Abr 01, 2009 7:16 am

JUTSUS CLAN LEE

Recursos Ninja:

Vida: 100
Chakra:100
Habilidad:100
Velocidad:100

ARMAS

3 SHURIKENS(5PV)

3 KUNAIS(5PV)

1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)

5 SENBONS(3PV)

1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)

ESTUDIANTE DE ACADEMIA


KONOHA SHOFU
(VENDADAL CRECIENTE DE LA HOJA)


Tecnica que consiste en que cuando el oponente realice un ataque al usuario este mismo
a una gran velocidad logre hacer una intercepcion a este, logrando parar el ataque
si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior sera nulo.

duracion de turnos: 1

jutsu: defensivo

resultado del dado: 10 o mayor
chakra:0
habilidad:10
velocidad:10

DAÑO: 0

KONOHA SENPU
(REMOLINO DE LA HOJA)


Taijutsu versión avanzada del taijutsu, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en
dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos
haciendo una covinacion que daña al oponente.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 5 o mayor
chakra:5
habilidad:10
velocidad:15

DAÑO: 15

GENNIN JUTSUS

KONOHA REPPU
(VIENTO DE LA HOJA)


Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo,
para que de esta forma se desestabilice y caiga. En caso de que esta tecnica se realize
con exito el rival no podra atacar pero si podra defenderse.

duracion de turnos: 2

jutsu: transicivo

resultado del dado: 12 o mayor
chakra: 10
habilidad: 15
velocidad: 20

DAÑO: 0


KAGE BUYO
(DANSA DE LAS SOMBRAS)


Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar.
Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo,
para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Si esta tecnica tiene exito el oponente no podra
defenderse pero si podra atacar.

duracion de turnos: 2

jutsu: trancisivo

resultado del dado: 15 o mayor
chakra:15
habilidad:15
velocidad:15

DAÑO: 0

CHUNNIN JUTSUS

KONOHA DAISENPU
(GRAN REMOLINO DE LA HOJA)


Tecnica muy similar al konoha senpu solo que con un nivel aun mas alto, que ya en ella
se emplea aun mas fuerza y rapides, con gran precisicion si el jutsu es hacertado
causa un grave daño al oponente.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 15 o mayor
(puedes lanzar 2 veces el dado)
chakra:15
habilidad:20
velocidad:20

DAÑO: 30


OMOTE RENGE
(LOTO PRIMARIO)


es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyo,
en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando
se lanza contra el suelo en un torbellino, causando un gran daño a los dos.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

haber concretado con exito "KAGE BUYO"
resultado del dado: 5 o mayor
chakra:20
habilidad:20
velocidad:30

DAÑO: 35


SUIKEN
(PUÑO BORRACHO)


Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente,
y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate
pueden ser de gran ayuda. Si esta tecnica es exitosa todo el daño que reciba el usuario
se disminuira 50%

duracion de turnos: 4

jutsu: Defensivo

resultado del dado: 20 o mayor
(puedes tirar 5 veces el dado)
chakra:30
habilidad:20
velocidad:35

DAÑO: 0



JOUNNIN JUTSUS

HAYABUSHA OTOSHI
(DECENSO DEL HALCON PEREGRINO)


Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este,
luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello,
al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas,
de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 20 o mayor
chakra:25
habilidad:40
velocidad:30

DAÑO: 60


ZESSHOU HACHIMON HOUGEKI
(MANIPULACION DE LAS OCHO PUERTAS CELESTIALES)


Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu
(técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario.
Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra,
llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado.
Si esta tecnica es exitosa el rival no podra atacar ni defenderse durante 3 turnos.

duracion de turnos: 3

jutsu: transicivo

resultado del dado: 10 o mayor
chakra:40
habilidad:40
velocidad:45

DAÑO: - 30 al usuario.


SANNIN JUTSUS

GOKEN
(PUÑO FORNIDO)

Se basa en destrozar el cuerpo del oponente con el menor número de golpes y tiempo,
los golpes se caracterizan por ser fuertes. Si esta tecnica es exitosa el rival perdera 15 PV
por cada turno.

duracion de turnos: 4

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 14 o mayor
chakra:25
habilidad:30
velocidad:30

DAÑO: 15 x turnos total = 60


URA RENGE
(LOTO FINAL)

Es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario
abrir 3 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas
y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta.
esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 10 o mayor
chakra:10
habilidad:20
velocidad:35

DAÑO: 70 al rival 40 al usuario


SANNIN LEGENDARIO JUTSUS

ASA KAJAKU
(POVO REAL DE LA MAÑANA)


Tecnica que consiste en tener habiertas seis de las ocho puertas celestiales, en la cual
se alcanza un velocidad extrema y al alcanzar a tu oponente, le dan una seria de golpes
con las manos llenas de llamas en rafagas, que son mortales para el rival,
Este jutsus no puede ser esquivado por nada ni nadie.
Solo puede realisarse 1 vez por batalla.
duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

estar activo "Zesshou Hachimon Hougeki"
resultado del dado: 15 o mayor
chakra:40
habilidad:15
velocidad:40

DAÑO: 100
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