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 fiicha de Matsuri

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matsuri
Chunnin
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Localización : en la aldeea de la nieebla
Humor : divertiida^^
Empleo /Ocio : estudiantee

MensajeTema: fiicha de Matsuri   Mar Abr 07, 2009 8:46 pm

Nombre: Matsuri
Edad:13

Clan: Gatana

Aldea: kirigankure

E-Mail:moni.alex.bessitos@hotmail.com


Sexo: femenino

descripcion: alta,delgada de una cabellera de color entre amarillo y verde ,de ojos color morado y tipo de piel blanca

Historia: ---
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Sasuke Uchiha
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Localización : EN LA LADEA DE LA NUBE
Humor : XDDD
Empleo /Ocio : RAIKAGE

MensajeTema: Re: fiicha de Matsuri   Lun Abr 13, 2009 7:52 pm

CLAN GATANA JUTSUS

Recursos Ninja:

Vida: 100
Chakra:100
Habilidad:100
Velocidad:100

ARMAS

3 SHURIKENS(5PV)

3 KUNAIS(5PV)

1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)

5 SENBONS(3PV)

1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)

ESTUDIANTE DE ACADEMIA


MIZU BUNSHIN NO JUTSU
(CLON DE AGUA)


Similar al bunshin no jutsu, esta tecnica consiste en concertir el chakra en un
clon de agua que protege al usuario de cualquier tecnica del
oponente. si esta tecnica es exitosa el daño del turno
anterior se disminuira 50%.

duracion de turnos: 1

jutsu: defensivo

resultado del dado: 8 o mayor
chakra:5
habilidad:10
velocidad:0

DAÑO: 0

SUITON SUIJINHEKI
(ELEMENTO AGUA, MURO DE AGUA)


El usuario crea un muro de agua que lo protege de ataques del oponente es un tecnica muy
util en batalla ya que el daño se reduce considerablemente, si esta tecnica es exitosa el
daño del turno anterior es esquivado

duracion de turnos: 1

jutsu: defensivo

resultado del dado:10 o mayor
chakra:15
habilidad:5
velocidad:0

DAÑO: 0


GENNIN JUTSUS:


MIZU MAE GERI
(PATADA ACUATICA FRONTAL)


El ususario propina una patada acuatica al oponente mesclando el elemento agua con chakra
lo grando asi un daño al oponente, esta tecnicaes similar a las tecnicas del clan lee
solo que con elemento agua, esta tecnica le causa un leve daño a oponente.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado:12 o mayor
chakra:10
habilidad:5
velocidad:10

DAÑO: 20

KIRIGAKURE NO JUTSU
(ESCONDITE DE LA NIEBLA)


Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente
en ella. Perfecto para el asesinato silencioso,ya que la niebla hace que el enemigo
prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
si esta tecnica es exitosa el rival no podra atacar
por 2 turnos pero si podra defenderse.

duracion de turnos: 2

jutsu: defensivo

resultado del dado: 15 o mayor
(puedes lanzar 2 veces el dado)
chakra:15
habilidad:15
velocidad:15

DAÑO: 0


CHUUNIN JUTSUS:


SUITON SUIROU NO JUTSU
(TECNICA DE PRISION DE AGUA)


El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa.
Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del
lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Si esta tecnica es exitosa ni el usuario
ni el oponente podran usar jutsus, unicamente el usuario podra
utilizar armas normales sobre su oponente
para causarle daño.

duracion de turnos: 2

jutsu: paralizante

resultado del dado: 20 o mayor
(puedes lanzar 2 veces el dado)
chakra:20
habilidad:15
velocidad:15

DAÑO: 0


MIZUKEN
(ESPADA DE AGUA)


El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano,
y crea con ello una espada de agua muy peligrosa.
La espada puede cortar casicualquier cosa, siendo un arma temible,
mejor que cualquier arma física.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 13 o mayor
chakra:10
habilidad:15
velocidad:20

DAÑO: 30


SUITON SUIRYUDAN NO JUTSU
(ELEMENTO AGUA, TECNICA DEL DRAGON DE AGUA)


Creas un enorme y poderoso dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo
mientras lo arrastra fuertemente. este jutsu es uno de los mas poderosos
y solo puede usarse por ninjas de alite
causa un gran daño al rival.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 20 o mayor
(puedes lanzarlo hasta 5 veces)
chakra:25
habilidad:25
velocidad:20

DAÑO: 45


JOUNNIN JUTSUS


SUIJO NAGARE
(FLUJO DE AGUA)


Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos
un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor
del que posees normalmente. Si esta tecnica es exitosa se le añadiran 15 puntos
de daño a cualquier jutsus ofensivo que realices en batalla.

duracion de turnos: 3

jutsu: trancisivo

resultado del dado: 12 o mayor
chakra:20
habilidad:15
velocidad:15

DAÑO: 0

Suiton Taihōdan
JUTSU ESTILO AGUA- MISIL ACUATICO


Con este poderoso jutsu estilo agua el usuario puede crear a voluntadad
misioles acuaticos que rompen todo y si el oponente es alcansado
seguramente saldra muy dañado.
duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 15 o mayor
(puedes tirar 5 veces el dado)
chakra:30
habilidad:25
velocidad:20

DAÑO: 40


SANNIN JUTSUS:


SUITON DAIBAKAFU NO JUTSU
(ELEMENTO AGUA, TECNICA DE LA GRAN CASCADA)


El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo,
esta tecnica es muy poderosa ya que solo la pueden usar ninjas de nivel elite
comolos ANBU o sannin. esta tecnica no puede ser esquivada
por nada ni nadie.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 25 o mayor
(puedes tirar 4 veces el dado)
chakra:35
habilidad:40
velocidad:30

DAÑO: 70


SANIN LEGENDARIO JUTSUS:


SUITON SUISHOUHA
(ELEMENTO AGUA, ONDA DE AGUA)


Esta tecnica solo la pueden utilizar ninjas de nivel kage o inclusive el mizukage,
consiste en crear el chakra en elemento agua,si, siquiera tener la fuente de agua,
solo con el ambiente crear la poderosa onda de agua que impactando a su oponente
causando un gran daño sobre este. esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
solo puede intentarse una vez por combate.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 15 o mayor
chakra:30
habilidad:40
velocidad:20

DAÑO: 80


SOLO PODRAS USAR LOS JUTSUS QUE ESTEN EN TU RANGO ACTUAL

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