Sasuke Uchiha Raikage
Signo chino : Edad : 34 Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : EN LA LADEA DE LA NUBE Humor : XDDD Empleo /Ocio : RAIKAGE
| Tema: ficha del raikage Dom Abr 12, 2009 9:23 pm | |
| *Nombre: Sasuke Uchiha *Edad: 20 *Clan: Uchiha *Aldea: Nube *E-Mail: Roymustang7@hotmail.com *Historia: durante toda mi vida fui un ser oscuro, naci con un poder abrumador y unas ganas e obtener mas poder aún, con tal de obtener el poder absoluto.. acesine, destrui, descuartice, masacre, a todo tipo de personas ... hize muchas cosas demoniacas, fui considerado un demonio oscuro, tengo un pasado que quiero olvidar y ahora empesare un nuevo camino donde la luz prevalecera en mi... | |
|
Sasuke Uchiha Raikage
Signo chino : Edad : 34 Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : EN LA LADEA DE LA NUBE Humor : XDDD Empleo /Ocio : RAIKAGE
| Tema: Re: ficha del raikage Lun Abr 13, 2009 7:47 pm | |
| Recursos Ninja:
Vida: 250 Chakra:300 Habilidad:300 Velocidad:300
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
CLAN UCHIHA JUTSUS
JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE ACADEMIA:
Kawarimi no jutsu (TECNICA DE SUSTITUCION) El ususario de esta tecnica de convierte en un tronco despues de quelo acatacan sus oponentes logrando asi confundirlos y no recibiendo ningun daño de su parte. si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior se vuelve nulo.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Defensivo
Resultado del Dado: 7 o mayor Chakra: 10 Habilidad: 10 Velocidad: 5
Daño: 0
JUTSUS RANGO GENNIN:
Sharingan (PUPILA GIRATORIA) Es una barrera de sangre unica del clan uchiha y hatake, es una barrera donde la pupila se torna roja, con pequeñas aspas negras este dojutsu puede detectar rapidamente, ninjutsu, taijutsu,genjutsu, es un tecnica muy poderosa de una gran barrera de sangre. si esta tecnica esta activa el daño en contra del usuario se reducira 50 %.
Duracion de turnos: 5
Jutsu: Trancisivo
Resultado del dado: 5 mayor
Chakra: 10 Habilidad: 10 Velocidad: 0
Daño: 0
Katon Housenka no jutsu (TECNICA DEL FUEGO DE FENIX) Esta tecnica es una variación del goukaykyu no jutsu, pero el usuario que hace Este jutsu lanza pequeñas bolas de fuego mortales.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 15 o mayor
Chakra: 10 Habilidad: 15 Velocidad: 5
Daño: 20
JUTSUS RANGO CHUNNIN:
Katon Goukaykyu no jutsu (TECNICA GRAN BOLA DE FUEGO) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del Dado: 13 o mayor
Chakra: 30 Habilidad: 25 Velocidad: 20
Daño:40
Chidori (MILLAR DE PAJAROS) Ninjutsu de elemento rayo, basado en la tecnica del rasengan (esfera espiral) es una tecnica donde al formar una serie de sellos el ususario tranforma su chakra en rayo haciendo asi una tecnica muy poderosa que incluso puede matar al enemigo, esta tecnica corta todo lo que esta a su paso. No puede ser esquivada por nada ni nadie.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Estar activo el Sharingan Resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 25 Habilidad: 20 Velocidad: 35
Daño: 60
JOUNNIN
Katon Ryuuka no jutsu (TECNICA DRAGON DE FUEGO) Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, el usuario atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego colosal que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca. No puede ser esquivado.
Duracion de Turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Estar activo el Sharingan Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado)
Chakra: 30 Habilidad: 40 Velocidad: 30
Daño: 50
Chidori Eiso -GRAN LANZA DE MILLAR DE PAJAROS-
Es una de las variaciones del chidori creados por el uchiha, con este jutsu puedes manipular el chakra electrico a tu voluntad, pudiendo crear animales de relamapago, he incluzo armas como espadas , lansas,etc Mientras este jutsu este activo tu oponente esta paralisado Solo podras usarlo 2 veces por batalla. No puede ser esquivado.
Duracion de Turnos: 1
Jutsu: Ofensivo - Paralisante
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar 5 veces el dado)
Chakra: 25 Habilidad: 40 Velocidad: 10
Daño: 30
SANNIN JUTSUS
Chidori Nagasahi (MILLAR DE PAJAROS AL VUELO) Es una variacion del chidori Este Jutsu hace que el usuario despida chakra eléctrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del ususario, Esta técnica, al igual que el chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Solo lo podras usar en respuesta de un jutsu ofensivo oponente. Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 15 o mayor
Chakra:30 Habilidad:20 Velocidad:0
Daño: 50
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
Kirin (BESTIA MITICA DEL FOLCLORE JAPONES) Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Esta tecnica no puede ser esquivada
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo Requiere haber realizado algun jutsu tipo "Katon" durante la batalla. Resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar 4 veces el dado)
Chakra: 40 Habilidad: 40 Velocidad: 10
Daño: 90
Mangekyo Sharingan (SHARINGAN CALEIDOSCOPIO) Es un sharingan muy evolucionado que le otorga a su portador un poder asombroso, pero que tambien produce una ceguera inevitable conforme a lo que se va usando. Mientras este jutsu este activado tu oponente no podra usar jutsus defensivos ni de transicicion mientras dure este jutsu.
duracion de turnos: 4
Jutsu: Transicivo
Requiere haber realizado exitosamente el "Sharingan" Resultado del dado: 26 o mayor (puedes lanzar 7 veces el dado)
Chakra: 30 Habilidad: 30 Velocidad: 0
Daño 0
SOLO PODRAS USAR LOS JUTSUS QUE ESTEN EN TU RANGO ACTUAL. | |
|
Sasuke Uchiha Raikage
Signo chino : Edad : 34 Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : EN LA LADEA DE LA NUBE Humor : XDDD Empleo /Ocio : RAIKAGE
| Tema: Re: ficha del raikage Miér Abr 15, 2009 10:16 pm | |
| JUTSUS CREADOS POR EL RAIKAGE... (UNICOS)
TSUKUYOMI (DIOS DE LA LUNA Y EL INFIERNO)
Este es un jutsu que solo el poseedor del sharingan legendairo puede controlar, segun dicen que es el genjutsu mas fuerte de todos, el usuario puede controlar el tiempo y el espacio las formas de los objetos, son 3 dias de dolor agonizante. Mientras este jutsu este activo tu oponente no podra usar ningun jutsu. Es inesquibable.
duracion de turnos: 2
jutsu: Paralisante Requiere estar activo el "Mangekyo sharingan" Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado) chakra:30 habilidad: 35 velocidad: 0
DAÑO: 15 x turno (30) | |
|
Sasuke Uchiha Raikage
Signo chino : Edad : 34 Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : EN LA LADEA DE LA NUBE Humor : XDDD Empleo /Ocio : RAIKAGE
| Tema: Re: ficha del raikage Miér Abr 15, 2009 10:26 pm | |
| JUTSU POR SER EL RAIKAGE... CLAN HATAKE: KUCHIYOSE NO JUTSU (TECNICA DE INVOCACION)
Es una tecnica donde se invoca a un animal, planta o cualquier otra cosa, Al entrar al clan hatakeconsigues un pacto de sangre con los perros ninja son 8 perros rastreadores del clan que pueden hacer una gran variedadde tecnicas, es una tecnica muy poderosa de este clan pero pero requiere de gran parte de su poder. Solo se podra intentar 1 vez en combate.
RECURSOS DE LA INVOCACION:
CHAKRA:100 HABILIDAD:100 VELOCIDAD:100
duracion de turnos: ilimitado
jutsu: trancisivo
resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzarlo 4 veces) chakra:40 habilidad:40 velocidad:40
DAÑO: 0
1RA HABILIDAD (TECNICA DE COLMILLOS DE TIERRA)
Es una técnica de invocación usada por el clna hatake Invoca a su equipo de 8 perros Ninja, especializados en las misiones de búsqueda gracias a su gran olfato. Pueden seguir el olor de cualquier cosa que conozcan,Los perros aparecen de debajo del suelo del enemigo y le atrapan. Si esta tecnica es exitosa el oponente quedara paralizado por 2 turnos y recibira daño.
duracion de turnos:: 2
jutsu: paralizante
REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA: Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 4 veces el dado) chakra:30 habilidad: 30 velocidad: 40
DAÑO: 5 x turno total= 15
2DA HABILIDAD (TECNICA DE RASTREO)
Los perros rastrean al usuario con su olfato buscandolo por todas partes es, algunos casos siguiento el rastro de su sangre o a menos que el usuario de la invocacion de haya dejado cortar y los perros ninjas podran rastrear su sangre. Si esta tecnica esta activa el oponente no podra defenderse en el turno siguiente.
duracion de turnos:1
jutsu: trancisivo
REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA: resultado del dado: 15 o mayor Chakra: 30 habilidad:30 velocidad:20
DAÑO: 0
3RA HABILIDAD (MANDIBULAS CANINAS)
Los perros ninjas atacan al oponente simultaneamente con sus feroces mordidas el oponente tienemucha dificultad de pelear contra ellos. esta tecnica requiere de gran fuerza departe de los perros y al morder al oponentele causan a este un gran daño.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA: resultado del dado: 20 o mayor Chakra:40 habilidad:30 velocidad:40
DAÑO:40
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha del raikage | |
| |
|