KomaMura Hokage
Signo chino : Edad : 36 Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : en algun sitio Humor : no se creo k vacio
| Tema: Ficha hokage KomaMura Dom Abr 19, 2009 7:31 am | |
| Nombre: KomaMura Edad: 20 Tu clan:Hyuuga Tu Aldea: konoha Tu E-Mail: black_demon17@hotmail.com Sexo:masculino Historia:---------- | |
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Killua Kazekage
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : Aldea escondida entre la arena Humor : averigualo Empleo /Ocio : Kazekage
| Tema: Re: Ficha hokage KomaMura Dom Abr 19, 2009 7:49 am | |
| Recursos ninja
Vida: 250 Chakra:300 Habilidad:300 Velocidad:300
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
BYAKUGAN (OJO BLANCO/ VISION DIVINA)
Tecnica del clan hyuga, Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande,atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos.El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka, que tienen por todo el cuerpo. Mientras esta tecnica este activa todas las tecnicas de tipo "clon" seran desactivadas.
duracion de turnos: 10
jutsu: trancisivo
resultado del dado: 3 o mayor chakra:5 habilidad:5 velocidad:0
DAÑO: 0
KAWARIMI NO JUTSU (TECNICA DE SUSTITUCION)
El ususario de esta tecnica de convierte en un tronco despues de que lo acatacan sus oponentes logrando asi confundirlos y no recibiendo ningundaño de su parte. si esta tecnica es exitosa el daño del turno es esquivado.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado:5 o mayor chakra: 10 habilidad: 5 velocidad: 0
DAÑO: 0
JUKEN (PUÑO SUAVE)
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacarlos flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro,resulte nocivopara sus órganos internos.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
estar activo byakugan resultado del dado: 10 o mayor chakra:10 habilidad:15 velocidad:15
DAÑO: 25
GENNIN JUTSUS
KAITEN (TORBELLINO DE ADIVINACION)
Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuga. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan,una vez detectado el ataque,el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo.si el ususario es atacado en el turno anterior el daño es esquivado y le causa daño al rival.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
estar activo byakugan resultado del dado: 12 o mayor chakra:15 habilidad:10 velocidad:15
DAÑO: 20
HAKE KUUSHOUO (PALMA DE AIRE DE LOS 8 TIGRES)
esta tecnica es usada para un golpe de distancia pero enves de entrear en contacto, lo hace con el viento hasta que llegue al oponente con gran fuerza, esta tecnica causa un gran daño al oponente, al tocar sus puntos vitales.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
estar activo byakugan resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirarlo 2 veces) chakra:20 habilidad:15 velocidad:15
DAÑO: 30
JUKEN HAKKE ROKUJUUYONSHOU (CINCULO CELESTIAl, 64 GOLPES DIVINOS)
Esta técnica consiste en atacar los tenketsus de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de doshasta los 64 puntos,acabando con un impacto de Juuken.
duracion de tunos: 1
jutsu: ofensivo
estar activo el byakugan resultado del dado: 20 mayor (puedes tirar el dado 2 veces) chakra:30 habilidad:20 velocidad:30
DAÑO:40
CHUNNIN JUTSUS
HAKKE HYAKU NI JUTSU HASHOU (SEGUNDA FASE DE TORBELLINO DE ADIVINACION)
esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de un hyuga queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Si esta tecnica es exitosa en daño se reduce 50% Esta tecnica no puede ser esquivada por ningun jutsu ni nadie.
duracion de turnos: 3
jutsu: ofensivo
estas activado el byakugan resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzarlo 2 veces) chakra:40 habilidad:30 velocidad:30
DAÑO: 20 x turno total= 60
SHUGOHAKKE ROKUIJUU YONSHOU (GUARDIAN DE LA ADIVINACION)
Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad del usuario.para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión de segundos. si esta tecnica esta activa el oponente no podra atacar ni defenderse por dos turnos.
duracion de turnos: 2
jutsu: defensivo
estar activo byakugan resultado del dado: 12 o mayor chakra:20 habilidad:20 velocidad:10
DAÑO: 0
JONNIN JUTSUS
SHUGOHAKKE ROKUJUYON SHO (RED DE CHAKRA)
esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio la cual la va haciendo cada vez mas potente, con mas chakra cada vez,esta tecnica daña severamente al oponente si es tocado. cauda un gran daño.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
estar activo el byakugan estar activo: "guardian de la adivinacion" resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirarlo 5 veces) chakra: 20 habilidad:25 velocidad:25
DAÑO: 50
SANNIN JUTSUS
JUUKEN HAKKE ROKUJUUYONSHOU VERSION SHUGOHAKKE ROKUIJUU (CIRCULO CELESTIAL 64 GOLPES DIVINOS, GUARDIAN DE LA ADIVINACION)
Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también. si esta tecnica es exitosa por cada jutsu que use el oponente resivira un 20 puntos daño y no podra usar armas normales.
duracion de turnos: 4
jutsu: ofensivo
estar activo byakugan resultado del dado: 20 o mayor (puedes tirarlo 2 veces) chakra:25 habilidad:25 velocidad: 30
DAÑO: 20 al oponente por cada jutsu que use
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
KAKKE HYAKU NIJUU HACHI SOU (CAMPO DE AVIDINACION 128 GOLPES)
Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y ataques multiples. En base es similaral Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico. no puede ser esquivada por nada ni nadie solo puede intentarse un vez por combate.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
estar activo el byakugan resultado del dado: 15 o mayor chakra:25 habilidad:20 velocidad:50
DAÑO: 90 | |
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