Killua Kazekage
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : Aldea escondida entre la arena Humor : averigualo Empleo /Ocio : Kazekage
| Tema: JUTSUS CLAN HARUNO Miér Abr 01, 2009 7:24 am | |
| JUTSUS CLAN HARUNO
Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
KAWARIMI NO JUTSU (TECNICA DE SUSTITUCION)
El ususario de esta tecnica de convierte en un tronco despues de que lo acatacan sus oponentes logrando asi confundirlos y no recibiendo ningundaño de su parte. si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior es nulo.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado:5 o mayor chakra: 10 habilidad: 5 velocidad: 0
DAÑO: 0
KAGE BUSHIN NO JUTSU (TECNICA CLONES DE SOMBRAS) A diferencia de los normales Bunshin no Jutsu (Arte de la Doppelganger), este Jutsu no crea ilusiones, pero real de los órganos ninja. El chakra del usuario se distribuye entre el usuario y cada clon. Esto podría ser muy peligroso si el usuario tiene poco o chakra hace muchos clones (como con Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Clon de Sombra múltiples Técnica), haciendo esta técnica prohibida. Reduce en un 50% el daño del rival. Solo se puede usar 4 veses por batalla.
Duracion de turnos: 2
Jutsu: defensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra: 15 Habilidad: 10 Velocidad: 10
Daño: 0
GENNIN JUTSUS
SHIKON NO JUTSU (TECNICA ALMA MUERTO) Con este Jutsu, el usuario puede hacer que los muertos parecen vivos y permitir que sus cuerpos a correr un poco como una desviación o señuelo. Lo que realmente hace esta habilidad es hacer que el muerto a resucitar temporalmente, lo que permite al usuario controlar sus acciones y sólo unos pocos minutos. Mientras este jutsu este activo, el enemigo no podra atacar pero si defenderse
Duracion de turnos: 3
Jutsu: defensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra: 15 Habilidad: 25 Velocidad: 20
Daño: 0
NEHAN SHOJA NO JUTSU (TECNICA DEL TEMPLO DE NIRVANA) Esta técnica es encantacion un hechizo que permite a la rueda a una gran cantidad de personas en un intenso y estado inconsciente. El hechizo, sin embargo, puede evitarse mediante la formación de la mano del tigre y el uso de sello disipar la destreza, además su anulación Mientras este activo el rival no podra hacer nada. Duracion de turnos: 2
Jutsu: trancisivo
Resultado del dado: 16 o mayor Chakra: 20 Habilidad: 30 Velocidad: 10
Daño: 0
CHUNNIN JUTSUS
KAI (TECNICA DE DISPERCION) Técnica ninjutsu en que el usuario reúne chakra en su cuerpo para cortar el paso de las ilusiones y cancelar genjutsus. Esta técnica es únicamente usada por los ninjas elite y se puede aplicar también a otras personas para liberarlos de algún genjutsu que los mantenga apresados. Si el genjutsu kai supera a la del genjutsu lanzado, el genjutsu es disipado. Naruto la usa en su batalla con Itachi al ser atacado por un genjutsu. Reduce en un 100% cualquier genjutsu.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: trancisivo
Resultado del dado: 5 o mayor Chakra: 10 Habilidad: 15 Velocidad: 0
Daño: 0
INYU SHOMETSU (REEMPLASAMIENTO DE CELULAS) Kabuto puede concentrar su chakra a una zona preparada en su cuerpo y empezar el proceso de recreación de células el mismo momento en el área de orientación está dañado. Esta capacidad de activar las células muertas y crear otras nuevas. Al hacer este jutsu recobraras toda tu vida. Solo puede usarse una sola ves por combate
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Transisivo
Resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirar 5 veses el dado) Chakra: 30 Habilidad: 35 Velocidad: 0
Daño: 0
JOUNNIN JUTSUS
TSUTENKYAKU (PATADA VOLADORA) Esto es básicamente una patada desde el aire, donde Tsunade utiliza su fuerza maravillosa para crear un cráter.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra: 10 Habilidad: 25 Velocidad: 30
Daño: 30
KUSANAGI NO TSURUGI (LARGA ESPADA DE LOS CIELOS) Con esta técnica, Orochimaru saca la espada Kusagani de su boca para utilizarla en batalla, mas bien tiene la apriencia de una espada de luz, pero es una espada muy poderosa la cual corta casi cualquier cosa. No puede ser reducida.
Duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 20 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado) chakra: 10 habilidad: 15 velocidad: 40
DAÑO: 50
SANNIN JUTSUS
SAKURA FUBUKI NO JUTSU (TEMPESTAD DE SAKURA) Lanza varios kunais llenos de sellos explosivos y luego los detona. No puede ser esquivado.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 20 o mayor (Puedes lanzar el dado 3 veces) chakra: 30 Habilidad:35 Velocidad:35
Daño: 50
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
CHAKRA ITO (HILOS DE CHAKRA) El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adierir en torno a sus el cuerpo y órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 20 o mayor Chakra: 50 Habilidad:40 Velocidad: 20
Daño: 90 al rival y 30 al usuario | |
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