matsuri Chunnin
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 07/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : en la aldeea de la nieebla Humor : divertiida^^ Empleo /Ocio : estudiantee
| Tema: fiicha de Matsuri Mar Abr 07, 2009 8:46 pm | |
| Nombre: Matsuri Edad:13
Clan: Gatana
Aldea: kirigankure
E-Mail:moni.alex.bessitos@hotmail.com
Sexo: femenino
descripcion: alta,delgada de una cabellera de color entre amarillo y verde ,de ojos color morado y tipo de piel blanca
Historia: --- | |
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Sasuke Uchiha Raikage
Signo chino : Edad : 34 Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : EN LA LADEA DE LA NUBE Humor : XDDD Empleo /Ocio : RAIKAGE
| Tema: Re: fiicha de Matsuri Lun Abr 13, 2009 7:52 pm | |
| CLAN GATANA JUTSUS
Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
MIZU BUNSHIN NO JUTSU (CLON DE AGUA)
Similar al bunshin no jutsu, esta tecnica consiste en concertir el chakra en un clon de agua que protege al usuario de cualquier tecnica del oponente. si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior se disminuira 50%.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado: 8 o mayor chakra:5 habilidad:10 velocidad:0
DAÑO: 0
SUITON SUIJINHEKI (ELEMENTO AGUA, MURO DE AGUA)
El usuario crea un muro de agua que lo protege de ataques del oponente es un tecnica muy util en batalla ya que el daño se reduce considerablemente, si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior es esquivado
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado:10 o mayor chakra:15 habilidad:5 velocidad:0
DAÑO: 0
GENNIN JUTSUS:
MIZU MAE GERI (PATADA ACUATICA FRONTAL)
El ususario propina una patada acuatica al oponente mesclando el elemento agua con chakra lo grando asi un daño al oponente, esta tecnicaes similar a las tecnicas del clan lee solo que con elemento agua, esta tecnica le causa un leve daño a oponente.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado:12 o mayor chakra:10 habilidad:5 velocidad:10
DAÑO: 20
KIRIGAKURE NO JUTSU (ESCONDITE DE LA NIEBLA)
Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso,ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar. si esta tecnica es exitosa el rival no podra atacar por 2 turnos pero si podra defenderse.
duracion de turnos: 2
jutsu: defensivo
resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado) chakra:15 habilidad:15 velocidad:15
DAÑO: 0
CHUUNIN JUTSUS:
SUITON SUIROU NO JUTSU (TECNICA DE PRISION DE AGUA)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Si esta tecnica es exitosa ni el usuario ni el oponente podran usar jutsus, unicamente el usuario podra utilizar armas normales sobre su oponente para causarle daño.
duracion de turnos: 2
jutsu: paralizante
resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado) chakra:20 habilidad:15 velocidad:15
DAÑO: 0
MIZUKEN (ESPADA DE AGUA)
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casicualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 13 o mayor chakra:10 habilidad:15 velocidad:20
DAÑO: 30
SUITON SUIRYUDAN NO JUTSU (ELEMENTO AGUA, TECNICA DEL DRAGON DE AGUA)
Creas un enorme y poderoso dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente. este jutsu es uno de los mas poderosos y solo puede usarse por ninjas de alite causa un gran daño al rival.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzarlo hasta 5 veces) chakra:25 habilidad:25 velocidad:20
DAÑO: 45
JOUNNIN JUTSUS
SUIJO NAGARE (FLUJO DE AGUA)
Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor del que posees normalmente. Si esta tecnica es exitosa se le añadiran 15 puntos de daño a cualquier jutsus ofensivo que realices en batalla.
duracion de turnos: 3
jutsu: trancisivo
resultado del dado: 12 o mayor chakra:20 habilidad:15 velocidad:15 DAÑO: 0
Suiton Taihōdan JUTSU ESTILO AGUA- MISIL ACUATICO
Con este poderoso jutsu estilo agua el usuario puede crear a voluntadad misioles acuaticos que rompen todo y si el oponente es alcansado seguramente saldra muy dañado. duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 15 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado) chakra:30 habilidad:25 velocidad:20
DAÑO: 40
SANNIN JUTSUS:
SUITON DAIBAKAFU NO JUTSU (ELEMENTO AGUA, TECNICA DE LA GRAN CASCADA)
El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo, esta tecnica es muy poderosa ya que solo la pueden usar ninjas de nivel elite comolos ANBU o sannin. esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirar 4 veces el dado) chakra:35 habilidad:40 velocidad:30
DAÑO: 70
SANIN LEGENDARIO JUTSUS:
SUITON SUISHOUHA (ELEMENTO AGUA, ONDA DE AGUA)
Esta tecnica solo la pueden utilizar ninjas de nivel kage o inclusive el mizukage, consiste en crear el chakra en elemento agua,si, siquiera tener la fuente de agua, solo con el ambiente crear la poderosa onda de agua que impactando a su oponente causando un gran daño sobre este. esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. solo puede intentarse una vez por combate.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 15 o mayor chakra:30 habilidad:40 velocidad:20
DAÑO: 80
SOLO PODRAS USAR LOS JUTSUS QUE ESTEN EN TU RANGO ACTUAL | |
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