Killua Kazekage
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : Aldea escondida entre la arena Humor : averigualo Empleo /Ocio : Kazekage
| Tema: JUTSUS DEL CLAN KAGUYA Miér Abr 01, 2009 7:14 am | |
| JUTSUS CLAN KAGUYA
Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
Cho Hone no tate (GRAN ESCUDO DE HUESO) Esta técnica consiste en formar un increible muro de hueso irrompible para detener los ataques del enemigo. El oponente no podra atacar pero si defenderse
Duracion de turnos: 3
Jutsu: defensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra:5 Habilidad:20 Velocidad:10
Daño: 0
Shikotsumyaku (PULSO DE HUESO ASESINO) Es la técnica del clan Kaguya, que les permitía manipular su propio sistema óseo. Mediante un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Podían sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto hace al cuerpo virtualmente indestructible, pues cada punto de contacto se volvería tan puntiagudo como una lanza, dándoles una defensa casi absoluta. Este clan usaba bailes llamados con nombres de flores, en los que combinaba armas hechas de sus propios huesos junto a un complejo movimiento de taijutsu. Una de las técnicas más utiles y básicas es la de disparar pequeños huesecillos desde sus dedos.
Duracion de Turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del Dado: 5 o mayor Chakra: 10 habilidad: 10 velocidad:10
DAÑO: 20
GENNIN JUTSUS
Yanagi no Mai (DANZA DEL SAUCE) Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. El usuario puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.
Duracion de Turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del Dado: 11 o mayor Chakra: 10 habilidad: 30 velocidad:15
DAÑO: 30
Tsubaki no Mai (DANZA DE LA CARMELIA) El usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. El usuario utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente. Con las formidables habilidades de Taijutsu del Clan Kahuya,se pueden derrotar rápidamente a un gran grupo de personas.
Duracion de Turnos: 1
Jutsu: ofencivo
Resultado del Dado: 15 o mayor Chakra: 15 habilidad: 15 velocidad:25
DAÑO: 35
CHUNNIN JUTSUS
Karamatsu no Mai (DANZA DEL PINO) El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El que realiza éste jutsu, es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. Tiene 2 variables: la defensiva y la ofensiva. La ofensiva es puramente para realizar un ataque cercano (No se puede esquivar por nada ni nadie).
Para hacer el Karamatsu no Mai Defensivo La defensiva reduce un 50% todos los ataques del rival (Jutsus o Armas normales) y dura 3 turnos.
Duracion de Turnos: 3
Jutsu: defensivo
Resultado del Dado: 10 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado) Chakra: 20 habilidad: 20 velocidad:25
DAÑO: 0
Para hacer el Karamatsu no Mai Ofensivo La ofensiva es puramente para realizar un ataque cercano (No se puede esquivar por nada ni nadie). Duracion de Turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado) Chakra: 30 habilidad: 30 velocidad:30
DAÑO: 40
Tessenka no Mai: Tsuru (DANZA DE CEMANTIS: ENREDADERA)
Usando su Kekkei Genkai, el Usuario puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del Dado: 5 o mayor Chakra: 0 habilidad: 10 velocidad:20
DAÑO: 35
JOUNNIN JUTSUS
Tessenka no Mai: Hana (DANZA DE CEMANTIS: FLOR) El antebrazo entero del usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Haber concretado exitósamente un "Tessenka no Mai: Tsuru" (Danza del Clematis: Enredadera) Resultado del Dado: 23 o mayor (puedes tirar 5 veses el dado) Chakra: 40 habilidad: 10 velocidad: 40
DAÑO: 70
SANNIN JUTSUS
Sawarabi no Mai (TERRENO DE LOS HUESOS HUMANOS DE LA MUERTE) Es posiblemente la técnica más letal del Clan Kaguya. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Ésta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. Solo puede intantarse 1 vez por batalla.
Duracion de turnos: 2
Jutsu: ofensivo
Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 7 veces el dado) Chakra: 50 habilidad: 40 velocidad:45
DAÑO: 50 x turno
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
Chi no Juin (SELLO DE LA TIERRA) El usuario activa su sello maldito, pues es el único clan que posee el sello de la tierra. Al liberar el sello, su poder se desata, y éste, gracias a su barrera de sangre, logra un nivel monstruoso. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Mientras este jutsu este activado tus jutsus ofensivos aumentan en 20Pnt de daño Duracion de turnos: 4
Jutsu: ofencivo
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes tirar 4 veces el dado) Chakra 30 Habilidad:20 velocidad:10
DAÑO: 0
| |
|