Killua Kazekage
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : Aldea escondida entre la arena Humor : averigualo Empleo /Ocio : Kazekage
| Tema: JUTSUS DEL CLAN SUNA Miér Abr 01, 2009 7:11 am | |
| JUTSUS CLAN SUNA
Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
ESTUDIANTE DE ACADEMIA:
SUNA NO TATE (ESCUDO DE ARENA)
La arena se interpone entre el atacante y el usuario por su propia voluntad. logrando asi parar casi cualquier tecnica del oponente. Puedes usarlo en respuesta a un jutsu ofensivo oponente reduciendolo en un 50%.
duracion de turnos: 3
jutsu: defensivo
resultado del dado: 2 o mayor chakra:5 habilidad:10 velocidad:0
DAÑO: 0
SUNA SHURIKENS (SHURIKENS DE ARENA)
Tecnica que consiste en que el ususario moldee la arena con su chakra formando asi shurikens de arena, que lanzadas por el mismo cortan y desgarran a su oponente.
duracion de turnos:2
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 10 o mayor chakra:5 habilidad:10 velocidad:5
DAÑO: 5 x turno total= 15
GENNIN JUTSUS
DAISAN NO ME (EL TERCER OJO)
Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior. Si este jutsu es exitoso podras esquivar todos los jutsus ofensivos de rango chunnin o inferior duracion de turnos: 3
jutsu: transicivo
resultado del dado:15 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado) chakra:15 habilidad:5 velocidad:0
DAÑO:0
SUNA SHIGURE (DUCHA DE ARENA)
Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena. Si esta tecnica es exitosa el oponente quedara paralizado por 2 turnos.
duracion de turnos:2
jutsu: paralizante
resultado del dado: 15 o mayor chakra:30 habilidad:15 velocidad:10
DAÑO: 0
CHUNNIN JUTSUS
RYUSA BAKURYU (AVALANCHA DE ARENA)
El usuario concentra su chakra y Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. si esta tecnia es exitosa el oponente recibira daño y no podra usar ningun jutsu ni arma en el turno siguiente.
duracion de turnos turnos: 1
jutsu: transicivo
resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar 4 veces el dado) chakra:20 habilidad:15 velocidad:15
DAÑO: 20
SABAKU TAISO (AMANECER IMPERIAL DEL DESIERTO)
Tras el Ryusa Bakuryu el usuario coloca sus manos en la arena que se encuentra por todo el campo de batalla, y con una anorme presion el usuario aplasta el oponente, logrando asi un gran daño sobre este,esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
haber concretado exitosamente un: RYUSA BAKURYO resultado del dado: 15 o mayor chakra:20 habilidad:20 velocidad:15
DAÑO: 55
HOGEKI SHUKAKU NO HOKO (OFENSIVA TOTAL, LANZA DE SHUKAKU) El usuario crea que Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. la empuña fuertemente y la lanza hacia su enemigo esta tecnica causa un gran daño a su oponente
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 15 o mayor chakra:20 experiencia:0 agilidad:0
DAÑO: 40
JOUNIN JUTSUS:
SATETSU (ARENA DE HIERRO)
Básicamente consiste en crear arena de hierro. Esta técnica es propia del portador del Shukaku de la Arena pero,el Tercer Kazekage fue capaz de reproducirla creando la arena de hierro con su propio cuerpo,Si esta tecnica es exitosa,a cada ninjutsu sea ofensivo o defensivo etc.. se le añadiran 10 puntos extras de daño,ecepto a Satetsu Kaihou, a esa tecnica no se le añadira ningun punto de daño.
duracion de turnos: 4
jutsu: transicivo
resultado del dado: 15 o mayor chakra:30 habilidad:25 velocidad:20
DAÑO: 0
SATETSU KAIHOU (RED DE ARENA DE HIERO)
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente y si sobrevive estara sufriendo en batalla por que la arena se encuentra envenenada.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
estar activo satetsu resultado del dado:15 o mayor chakra:35 habilidad:30 velocidad:30
DAÑO: 45
SANNIN JUTSUS
SAIKO ZETTAI BOGYO SHUKAU NO TATE (DEFENSIVA TOTAL DE MAXIMA DUREZA, ESCUDO DE SHUKAKU)
El usuario convinando su chakra con arena y los minerales mas resistentes del suelo crea una estatua del shukaku de la arena, es una estatua muy grande he impasable. si esta tecnica es exitosa el ususario reduce en un 100% en daño resivido.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar el dado 4 veces) chakra:40 habilidad:40 velocidad:30
DAÑO: 0
SABAKU SOUSOU (ATAUD DEL DESIERTO)
consiste en que el ususario encierre a su oponente en un ataud de arena, dejandolo completamente inmovil, esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie, si es efectiva el ususario no podra usar jutsus defensivos.
duracion de turnos: 2
jutsu: transicivo
resultado del dado: 15 o mayor chakra:15 habilidad:20 velocidad:15
DAÑO: 0
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
SABAKU KYUU (FUNERAL DEL DESIERTO)
Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el ataúd de arena para cubrir por completo al enemigo con arena. solo puede intentarse una vez por combate.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo (estar activo sabaku sousou) resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar el dado 8 veces) chakra:40 experiencia:55 agilidad: 0
DAÑO:100 | |
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