Hiraga Saito Estudiante
Signo chino : Edad : 28 Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 12/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0
| Tema: FICHA DE KILLUA Dom Abr 12, 2009 9:27 am | |
| NOMBRE: KILLUA EDAD: 13 CLAN: RAIGA ALDEA: NUBE E-MAIL: NO LO DIRE ¬¬ SEXO: MASCULINO HISTORIA: NO TENGO
DISCULPEN MI AGNORANCIA... TEMA EDITADO
Última edición por Killua el Dom Abr 12, 2009 7:22 pm, editado 1 vez | |
|
Sasuke Uchiha Raikage
Signo chino : Edad : 34 Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : EN LA LADEA DE LA NUBE Humor : XDDD Empleo /Ocio : RAIKAGE
| Tema: Re: FICHA DE KILLUA Lun Abr 13, 2009 7:49 pm | |
| Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
JUTSUS DEL CLAN RAIGA
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
Raiton: Raikurai no Jutsu (ELEMENTO RAYO, NUBE DE TORMENTOS) Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar. NO puede ser esquivado
duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra:20 Habilidad:30 Velocidad:15
Daño: 20
Raiton Kage Bunshin (ELEMENTO RAYO, CLON DE SOMBRAS) Este es un jutsu basico que cualquier gennin experimentado conoce, en batallas de alto riesgo y jutsus de gran nivel, este jutsu es muy util. Reduce en un P el daño recivido Por el oponente.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: defencivo
resultado del dado: 5 o mayor chakra:25 Habilidad:20 Velocidad:20
Daño:0
GENNIN JUTSUS
Raiton: tsuya akeru (DESTELLO DEL AMANECER) El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. El enemigo no se podra defender por 4 turnos
Duracion de turnos: 4
Jutsu: transicivo
Resultado del dado:15 o mayor Chakra:30 Habilidad:20 Velocidad:20
daño: 0
Rairyū no Tatsumaki (ELEMENTO RAYO, RAYO RELAMPAGEANTE) Este jutsu es un jutsu dificil de hacer y necesita muchos sellos para realisarse, pero al lograr este poderoso jutsu puedes controlar el relampago y por unos instantes volverlo un tornado relampageante.
duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 15 o mayor chakra:30 Habilidad:30 Velocidad:25
daño: 40
CHUNNIN JUTSUS
Raiton: Yuudai Bunya Ren (GRAN BOLA DE PLASMA) Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. No puede ser reducido
turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado:20 o mayor (puedes tirar 2 veses el dado) Chakra:45 Habilidad:45 Velocidad:40
Daño: 55
Raigeki no Yoroi (BARRERA ELECTRICA) Con este poderoso jutsu creas una defensa casi perfecta, pero gasta mucho chakra. Esta defensa consiste en mucho chakra electrico que cubre tu cuerpo como una especie de barrera. Mientras este activado todo el daño resivido es reducido a 0. Dura 3 turnos
Duracion de turnos: 3
Jutsu: defensivo
Resultado del dado: 15 o mayor Chakra: 30 Habilidad: 30 Velocidad: 30
Daño: 0
JOUNNIN JUTSUS
Raiton: Utsu Seiteki (ELEMENTO RAYO, GOLPE ESTATICO) Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan. No puede ser esquivado, si este jutsu tiene exito tu oponente no podra defenderse por 2 turnos.
duracion de turnos: 2
jutsu: ofensivo
Resultado del dado:20 o mayor (puedes tirar 4 veses el dado) Chakra: 25 Habilidad: 20 Velocidad: 30
daño: 40
Raiton: Rairou no Jutsu (ELEMENTO RAYO, PRISION ELECTRICA) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Mientras este activa el rival no podra realisar ningun jutsu.
Duracion de turnos: 2
Jutsu: Paralisis
Resultado del dado: 15 o mayor chakra: 30 Habilidad: 30 Velocidad:30
Daño: 0
SANNIN JUTSUS
Raiton: Kendenki (ELEMENTO RAYO, ESPADA ELECTRICA) El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. no puede ser reducida
duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes tirar 2 veses el dado) Chakra: 20 Habilidad:40 Velocidad:40
Daño: 70
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
Ikazuchi Hakai (TRIANGULO ELECTRICO) Este jutsu concetra una cantidad enorme de chakra electrico en un punto del espacio, el caso mas comun es con las manos formar un triagulo, y fijar el centro de dicho traingulo al objetivo disparando un relampago que es imposible de evitar. NO puede ser esquivado. Solo puede intentarse hacer 1 ves en batalla
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirar 4 veses el dado) Chakra: 60 Habilidad: 60 Velocidad:40
Daño: 100
NO PODRAS USAR LOS JUTSUS QUE NO ESTEN EN TU RANGO ACTUAL. | |
|