Yamato Lider Akatsuki
Signo chino : Edad : 28 Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : GUARIDA AKATSUKI Humor : TE MATARE Empleo /Ocio : LIDER AKATSUKI
| Tema: YAMATO LIDER AKATSUKI Dom Abr 12, 2009 10:26 am | |
| YAMATO
YAMATO ES L LIDER AKATSUKI POR EL MOMENTO, ESTE NINJA ES EL MAS PODEROSOS DE TODO LOS AKATSUKI, AL PARECER NO FUE EXILIADO DE SU ALDEA SI NO QUE COMO EL ANTIGUO TSUCHIKAGE MATANDO A TODA SU ALDEA PARA INAGURAR A AKATSUKI, YAMATO PROVIENE DEL CLAN DOTON SIENDO UN EXPERTO EN EL ESTILO DE TIERRA, YAMATO ES CONSIDERADO UN DIOS DEBIDO A SU GRAN PODER, EL AL PARECER POSEE EL PODER DEL RINNEGAN AQUEL DOUJUTSU QUE TENIA EL CREADOR DEL NINJUTSU ACTUAL, EL ANTIGUO USUARIO NO SE HABIA DADO CUENTA DE SU GRAN ERROR AL NO TOMER EN CUENTA QUE LA HUMANIDAD SE ASESINARIA ENTRE SI CON LAS GUERRAS Y YAMATO COMO EL NUEVO USUARIO ESTA DISPUESTO A ARREGLAR EL GRAN ERROR CON EL PODER DE LOS BUJU.
ANILLO AKATSUKI: REI "CERO" 零
COMPAÑERO AKATSUKI: ---
RECURSOS AKATSUKI YAMATO
Vida: 250 Chakra: 300 Habilidad: 300 Velocidad: 300
ARMAS AKATSUKI YAMATO
6 Shurikens (5 PV C/U) 6 Kunais (5 PV C/U) 10 Senbons (3 PV C/U)
JUTSUS AKATSUKI YAMATO
JUTSUS DE TODOS LOS AKATSUKI
FUTON: ATSUGAI (ELEMENTO VIENTO: PRESIÓN DE DAÑO)
Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. No puede ser esquivado ni disminuido.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 10 o mayor (Puedes tirar 2 veces el dado) Chakra: 45 Habilidad: 35 Velocidad: 35
DAÑO: 55
SUITON: SUIKODAN NO JUTSU (ELEMENTO AGUA: TÉCNICA DE MISIL DE TIBURÓN)
El usuario pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. No puede ser esquivado ni disminuido.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra: 40 Habilidad: 30 Velocidad: 30
DAÑO: 40
KATON: RYUKA NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: TÉCNICA DE FUEGO DE DRAGÓN) En esta técnica el usuario moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. No puede ser esquivado ni disminuido. Solo puede usarse una vez por combate.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 15 o mayor Chakra: 55 Habilidad: 45 Velocidad: 45
DAÑO: 60
SATETSU KAIHO (MÉTODO DEL MUNDO DE ARENA FÉRREA)
Requiere de la creación previa de arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente. No puede ser esquivado ni disminuido.
Duracion de turnos: 2
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 15 o mayor Chakra: 40 Habilidad: 35 Velocidad: 35
DAÑO: 20 x 2 = 40
KIBAKU NENDO C1 C C3 (ARCILLA EXPLOSIVA C1 C2 C3)
Se utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no gasta mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes, Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente. No puede ser esquivado ni disminuido.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 10 o mayor (Puedes tirar 2 veces el dado) Chakra: 35 Habilidad: 25 Velocidad: 25
DAÑO: 30
ORIGAMI BUNRETSU DAI (DIVISIÓN CORPORAL DE ORIGAMI)
El usuario divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire. si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior es nulo. Solo puede usarse tres veces por combate.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Defensivo
Resultado del dado: 5 o mayor Chakra: 15 Habilidad: 15 Velocidad: 15
DAÑO: 0
MANGEKYO SHARINGAN (SHARINGAN CLEIDOSCOPIO)
Es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs. Mientras esta tecnica este activa el Rival no podra hacer jutsus defensivos pero si ofensivos. No puede ser esquivado. Solo puede usarse una vez por combate.
Duracion de turnos: 5
Jutsu: Transicivo
Resultado del dado: 20 o mayor (Puedes tirar 4 veces el dado) Chakra: 10 Habilidad: 5 Velocidad: 0
DAÑO: 0
ORIGAMI NO SHURIKEN (SHURIKENS DE PAPEL)
El usuario crea miles de shurikens hechas solo de papel que atacan fuertemente al enemigo dejandolo muy herido. No puede ser esquivado ni disminuido.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 20 o mayor (Puedes tirar 2 veces el dado) Chakra: 50 Habilidad: 45 Velocidad: 45
DAÑO: 75
JUTSU UNICO DEL PORTADOR DEL ANILLO "REI"
RINNEGAN (OJO DEL SAMSARA)
Es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. Con el Rinnegan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. No puede ser esquivado.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 25 o mayor Chakra: 200 Habilidad: 200 Velocidad: 200
DAÑO: Muerte instantanea sin importar la condicion
Última edición por Yamato el Lun Abr 13, 2009 8:00 am, editado 2 veces | |
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Yamato Lider Akatsuki
Signo chino : Edad : 28 Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : GUARIDA AKATSUKI Humor : TE MATARE Empleo /Ocio : LIDER AKATSUKI
| Tema: Re: YAMATO LIDER AKATSUKI Dom Abr 12, 2009 10:50 am | |
| JUTSU DE CLAN ORIGINARIO
DOTON KEKKAY, DORODOMU (BARRERA DE TIERRA: CAMARA DE LA NADA) Es una barrera en donde el usuario atrapa a su enemigo, logrando asi absorver Todo su chakra. No se puede esquivar
Duracion de turnos: 2
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 22 o mayor (puedes tirar 2 veses el dado) Chakra: 30 Habilidad: 40 Velocidad: 30
Daño: -25 Chakra por turno | |
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