Killua Kazekage
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : Aldea escondida entre la arena Humor : averigualo Empleo /Ocio : Kazekage
| Tema: JUTSUS DEL CLAN NADARE Miér Abr 01, 2009 7:13 am | |
| JUTSUS CLAN NADARE
Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
KAWARIMI NO JUTSU (TECNICA DE SUSTITUCION)
El usuario de esta tecnica de convierte en un tronco despues de que lo atacan sus oponentes logrando asi confundirlos y no recibiendo ningun daño de su parte. si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior se disminuye a cero.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado: 7 o mayor chakra: 10 habilidad: 5 velocidad: 0
DAÑO: 0
SENSATSU SUISHO (JUTSU SECRETO 1000 AGUJAS MORTALES)
Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo. si se clavan en este pueden causar en el un daño mortal.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 10 o mayor chakra: 10 habilidad: 10 velocidad: 20
DAÑO: 20
GENNIN JUTSUS
HYOTON: KAZE KORI (VIENTO HELADO)
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente. Mientras este activado este jutsu tu oponente no podra defenderse de ningun jutsu, pero si podra atacar con jutsus y con armas normales, Se podra realizar un máximo de 2 veces por batalla.
duracion de turnos: 3
jutsu: trancisivo
resultado del dado: 12 o mayor chakra: 20 habilidad: 20 velocidad: 10
DAÑO: 0
BAKUHATSU HYOSHO (JUTSU SECRETO, CARCEL DE CRISTAL)
Esta técnica encierra al enemigo en un témpano de hielo para luego lanzarle agujas senbon. Mientras este jutsu este activo el oponente no podra utilizar armas normales pero si podra utilizar jutsus.
duracion de turnos: 3
jutsu: defensivo
requiere: resultado del dado: 10 o mayor chakra: 10 habilidad: 5 velocidad: 20
DAÑO: 0
CHUNNIN JUTSUS
HYOTON, KORIKUBIJINHEKI (MURO DE HIELO)
Se crea un resistente muro de hielo que protege al usuario, de cualquier jutsu contrario. El ataque enemigo realizado el turno anterior o este turno es reducido en un 100%. puede usarse maximo una vez por combate.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado: 15 o mayor chakra: 30 habilidad: 30 velocidad: 30
DAÑO: 0
HYOTON: HYORYUDAN NO JUTSU (ELEMENTO HIELO, DRAGON DE HIELO)
Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryūdan no Jutsu. Solo se podra realisar 3 veces por batalla.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 15 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado) chakra: 20 habilidad: 30 velocidad: 20
DAÑO: 45
JOUNNIN JUTSUS
MAKYO HYOSHO: (JUTSU SECRETO: ESPEJOS CRISTAL DE HIELO)
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. No puede ser esquivado, mientras este activo, el daño recibido se reduce en un 50%. Tu oponente perderá si o si 10 puntos de daño por turno. Solo se podra realizar 1 vez en batalla.
duracion de turnos: 5
jutsu: Ofensivo
resultado del dado: 25 o mayor (puedes lanzar 4 veces el dado)
chakra: 40 habilidad: 40 velocidad: 40
Daño: 10 por turno total= 50
SANNIN JUTSUS
HIDDEN MAKYO HYOSHO: (JUTSU SECRETO, ESPEJOS DE CRISTAL OCULTOS)
Después de crear los espejos con la técnica anterior, crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer. Solo puede realisarse 1 vez por batalla.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
Estar activado " MAKYO HYOSHO " resultado del dado: 17 o mayor chakra: 40 habilidad: 40 velocidad: 40
Daño: 70
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
HYOTON: ITSUKAKU HAKUEGEI (ELEMENTO HIELO: BALLENA DE UN CUERNO)
Con este poderoso jutsu se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos. esta tecnica no puede ser esquivada nada ni nadie, solo puede intentarse una vez por combate.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
resultado del dado: 15 o mayor chakra:50 habilidad:60 velocidad:20
DAÑO: 100
| |
|