Killua Kazekage
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : Aldea escondida entre la arena Humor : averigualo Empleo /Ocio : Kazekage
| Tema: JUTSUS DEL CLAN HATAKE Miér Abr 01, 2009 7:15 am | |
| Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
CLAN HATAKE JUTSUS
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
KAWARIMI NO JUTSU (TECNICA DE SUSTITUCION)
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa,justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior sera esquivado. Puede usarse hasta 2 veces por combate.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
Resultado de dado: 5 o mayor chakra:10 habilidad: 5 velocidad: 5
DAÑO: 0
SAIRENTO KIRINGU (ACESINATO SILENCIOSO) Este jutsu lo dominan la moyoria de los ninjas que han resivido intrucciones Chunnin o anbu, este jutsu consisite en desaparecer por un instante, a una velocidad muy rápida y atacar al enemigo por la espada.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
Resultado de dado: 10 o mayor
chakra: 5 habilidad: 10 velocidad: 10
DAÑO: 25
GENNIN JUTSUS
DOTON SHINJU ZANSHU NO JUTSU (ELEMENTO TIERRA, TECNICA DE DECAPITACION DE TIERRA)
El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero, en el que entierra al enemigo dejándolo solamente la cabeza afuera. Al lograr esto, el rival no podrá utilizar ningun jutsu o ataque con armas normales. El Clan Hatake ha desarrollado éste jutsu logrando indefenso a su oponente. Ésta técnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. solo puede usarse una vez por combate.
duracion de turnos: 1
jutsu: paralizante
Resultado del Dado: 15 o mayor chakra: 20 habilidad:15 velocidad: 20
DAÑO: 0
SHARINGAN (PUPILA GIRATORIA)
El Sharingan es se caracteriza porque el que lo tiene,una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con una,dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila, dependiendo deldesarrollo de esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos,incluyendo taijutsu, genjutsu, ninjutsu. Si esta tecnica es exitosa el usuario podra copiar los jutsus del enemigo usado el turno anterior. Solo puede copiar jutsus de rango jounin o inferior,gastando los recursos del jutsu copiado.
duracion de turnos: 7
jutsu: trancisivo
Resultado del Dado: 10 o mayor chakra:20 habilidad:15 velocidad: 10
DAÑO: 0
CHUNNIN JUTSUS
KUCHIYOSE NO JUTSU (TECNICA DE INVOCACION)
Es una tecnica donde se invoca a un animal, planta o cualquier otra cosa, Al entrar al clan hatakeconsigues un pacto de sangre con los perros ninja son 8 perros rastreadores del clan que pueden hacer una gran variedadde tecnicas, es una tecnica muy poderosa de este clan pero pero requiere de gran parte de su poder. Solo se podra intentar 1 vez en combate.
RECURSOS DE LA INVOCACION:
CHAKRA:100 HABILIDAD:100 VELOCIDAD:100
duracion de turnos: ilimitado
jutsu: trancisivo
resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzarlo 4 veces) chakra:40 habilidad:40 velocidad:40
DAÑO: 0
1RA HABILIDAD (TECNICA DE COLMILLOS DE TIERRA)
Es una técnica de invocación usada por el clna hatake Invoca a su equipo de 8 perros Ninja, especializados en las misiones de búsqueda gracias a su gran olfato. Pueden seguir el olor de cualquier cosa que conozcan,Los perros aparecen de debajo del suelo del enemigo y le atrapan. Si esta tecnica es exitosa el oponente quedara paralizado por 2 turnos y recibira daño.
duracion de turnos:: 2
jutsu: paralizante
REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA: Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 4 veces el dado) chakra:30 habilidad: 30 velocidad: 40
DAÑO: 5 x turno total= 15
2DA HABILIDAD (TECNICA DE RASTREO)
Los perros rastrean al usuario con su olfato buscandolo por todas partes es, algunos casos siguiento el rastro de su sangre o a menos que el usuario de la invocacion de haya dejado cortar y los perros ninjas podran rastrear su sangre. Si esta tecnica esta activa el oponente no podra defenderse en el turno siguiente.
duracion de turnos:1
jutsu: trancisivo
REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA: resultado del dado: 15 o mayor Chakra: 30 habilidad:30 velocidad:20
DAÑO: 0
3RA HABILIDAD (MANDIBULAS CANINAS)
Los perros ninjas atacan al oponente simultaneamente con sus feroces mordidas el oponente tienemucha dificultad de pelear contra ellos. esta tecnica requiere de gran fuerza departe de los perros y al morder al oponentele causan a este un gran daño.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
REQUIERE RECURSOS DE LOS PERROS NINJA: resultado del dado: 20 o mayor Chakra:40 habilidad:30 velocidad:40
DAÑO:40
KIRIKAGURE NO JUTSU (TECNICA BANCO DE NIEBLA) Cubre toda el área con niebla permitiéndole al ninja esconderse en ella para atacar silenciosamente al ribal. Mientras este jutsu este activo tu oponente no podra defenderse de ningun jutsu.
duracion de turnos: 3
jutsu: defensivo
resultado del dado: 15 o mayor
Chakra:20 habilidad:20 velocidad:0
DAÑO:0
JOUNNIN JUTSUS
CHIDORI (*) (MILLAR DE PAJAROS)
Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Es inesquibable.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo Requiere estar activo el "sharingan" Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado) chakra:25 habilidad: 30 velocidad: 40
DAÑO: 50
SUITON SUIRYUUDAN NO JUTSU (ELEMENTO AGUA, DRAGON DE AGUA)
Este jutsu combina múltiples sellos de manos y sus nombres de animales. Esta técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante,el cual ataca al enemigo haciendo gran daño, esta poderosa por ser copiada por el clan hatake no hace el mismo daño que el original pero muy similar.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo
Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado) chakra:30 habilidad: 25 velocidad: 10
DAÑO: 40
SANNIN JUTSUS
MANGEKYO SHARINGAN (SHARINGAN CELEIDOSCOPIO)
Es la forma más avanzada del Sharingan, se la desarrolla entrenado y se la utiliza pues sirve para teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que mire. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente debastadoras, conforme se causando éste poderoso jutsu. El oponente no podra usar jutsus ofensivos
duracion de turnos: 4
jutsu: trancisivo
estar activo el sharingan (pupila giratoria) Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado) chakra:20 habilidad: 30 velocidad: 20
DAÑO: 0 al rival, 10 por cada turno al usuario total = 40lp
KAMUI (PODER DE LOS DIOSES)
Con esta técnica que únicamente el clan hatake puede realizar con el Mangekyō Sharingan, el poseedor de esta técnica crea un portal así otra dimensión absorbiendo al oponente. Esta tecnica solo puede ser usado 1 vez por combate. Mientras este jutsu este activado tu oponente no podra usar justus ofensivos. no puede ser esquivada por nada ni nadie.
duracion de turnos: 3
jutsu: ofensivo Requiere estar activo el Mangekyo Shairngan. Resultado de dado: 20 o mayor (puedes tirar el dado 4 veces) chakra:60 habilidad: 30 velocidad: 20
DAÑO: 30 por turno (90)
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
RAIKIRI (FILO RELAMPAGO)
El raikiri es un chidori evolucionado que solo lo hace los Ninjas del Clan Hatake.El Raiton (elemento rayo) alcanza su punto máximo y destruye a todo lo que se interponga entre él y su objetivo. Una de las Técnicas más letales y poderosas del clan, Ésta técnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. Solo podra usarse 1 vez por batalla.
duracion de turnos: 1
jutsu: ofensivo Tiene que estar activo el sharingan resultado del dado: 25 o mayor (Puedes tirar 4 veses el dado) Chakra:60 Habilidad:60 velocidad:70
Daño: 90
NO PODRAS USAR LOS JUTSUS QUE NO ESTEN EN TU RANGO ACTUAL.
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