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 JUTSUS DEL CLAN SENMA

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Killua
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MensajeTema: JUTSUS DEL CLAN SENMA   Miér Abr 01, 2009 7:12 am

JUTSUS DEL CLAN SENMA

Recursos Ninja:

Vida: 100
Chakra:100
Habilidad:100
Velocidad:100


ARMAS

3 SHURIKENS(5PV)

3 KUNAIS(5PV)

1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)

5 SENBONS(3PV)

1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)

ESTUDIANTE DE ACADEMIA


KAWARIMI NO JUTSU
(TECNICA DE SUSTITUCION)


El usuario de esta tecnica convierte su chakra en naturaleza transformandose asi en un tronco
si el oponente lo atacalogrando asi confundir completamente al rival.solo puede usarse una
vez por combate si esta tecnica es exitosa al daño
del turno anteriorse es anulado.

duracion de turnos: 1

jutsu: defensivo

resultado del dado: 5 o mayor
Chakra: 10
habilidad: 5
velocidad: 0

DAÑO: 0


NINPOU KAMAITACHI
(ARTE NINJA, GUADAÑA DE VIENTO)


Usando su gran abanico, el usuario envía ráfagas de vientocapaces de cortar en rodajas al objetivo y desviar las armas enemigas,
es un jutsu muy poderoso de este clan.

duracion de Turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 10 o mayor
chakra:10
habilidad:20
velocidad: 10

DAÑO: 20

GENNIN JUTSUS

NINPOU FUSAJIN
(ARTE NINJA, TORMENTA DE ARENA)


Usando su abanico, el usuario crea una gran ráfaga de aire con arena en suspensión que cubre todael área.
es un jutsu muy poderoso,esta tecnica solo puede usarse
una vez por combate.

duracion de Turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 13 o mayor
chakra:10
habilidad:20
velocidad: 20

DAÑO: 30


NINPOU DAIKAMAITACHI
(ARTE NINJA, GRAN GUADAÑA DE VIENTO)


Una versión más potente de la anterior. El usuario puede crear unas gigantescas
ráfagas de viento que lo cortan todo. causandole una gran daño al enemigo.
es uno de los jutsu mas fuertes de este clan.

duracion de Turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 20 o mayor
(puedes tirar 3 veces el dado)
chakra:20
habilidad:40
velocidad: 30

DAÑO: 40

CHUNNIN JUTSUS

FUTON: JUHA SHO
(OLAS DE VIENTO A PRESION)


De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento,capaz de cortarlo todo.
Cada turno tu oponente perderá si o si 20 puntos de daño.
este daño si puede ser esquivado.

duracion de Turnos: 3

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 15 o mayor
chakra:40
habilidad:40
velocidad: 40

DAÑO: 20 x turno total=60


FUTON: TATSU NO OSLUGOTO
(ELEMENTO VIENTO, CORTADURA DE PRESION)


El usuario levanta su abanico apuntando al cielo, creando un enorme tornado que desciende
aplastando y cortando a su oponente. Solo se puede ocupar como máximo
2 veces por batalla.

Duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 13 o mayor
chakra:20
habilidad:35
velocidad: 20

DAÑO: 40

JOUNIN JUTSUS


KUCHIYOSE NO JUTSU
(TECNICA DE INVOCACION)


El ususario de esta tecnica al convertirse en jounin posee la habilidad de invocar por medio de un pactode sangre,
al entrar al clan Fuuton automaticamente obtienes un pacto de sangre con los Hurones gigantes ,
en el cual tienes la habilidad de invocar un huron gigante llamado Kamatari,
es un gran huron con una gran huadaña que puede cortarlo todo.
Pudes usar una de sus 2 habilidades que posen el mismo
turno en que es invocado.

RECURSOS KAMATARI:

CHAKRA:100
HABILIDAD:100
VELOCIDAD:100

duracion de turnos: infinito

jutsu: trancisivo

resultado del dado: 20 o mayor
(puedes lanzar 3 veces el dado)
chakra:40
habilidad:40
velocidad:40

DAÑO: 0


HABILIDAD 1
(DANZA DE HURACAN GIRATORIO)


Con un golpe de abanico Temari invoca a Kamatari, quecomienza con su guadaña a dar vueltas
rápidamente y a comprimir el aire. AsíKamatari deja una succión grande de aire alrededor
de sí mismo,cortando todo loque hay a su paso. No puede ser esquivada
por nada ni nadie.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

REQUIERE RECURSOS DE KAMATARI:
resultado del dado: 10 o mayor
chakra:30
habilidad:35
velocidad:60

DAÑO: 20

2DA HABILIDAD
(DANZA CELESTIAL)


Kamatari comienza a girar alrededor del usuario creando un escudo de aire. Mientras kamatari
tenga activado este jutsu, tu no podras ser atacado por tu oponente.
Solo podras hacer este jutsu como máximo 2 veces por batalla.

duracion de turnos: 2

jutsu: defensivo

REQUIERE RECURSOS DE KAMATARI:
resultado del dado: 5 o mayor
chakra:20
habilidad:30
velocidad:40

DAÑO: 0

SANNIN JUTSUS:

FUTON: JUHA REPPU SHO
(OLEADA DESCOMUNAL DE AIRE VIOLENTO)


El usuario crea una potenticima oleada de viento que es capaz de desintegrar árboles, casas,
y puede llegara destrosar el cuerpo de ninjas bien entrenados.
Solo puede ser ocupado una vez por batalla,este jutsu solo puede ser esquivado por un ninja de nivel sannin legendario o mayor.

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 20 o mayor
Chakra: 25
habilidad: 50
velocidad: 25

DAÑO: 65

SANNIN LEGENDARIO JUTSUS

FUUTON: YUUKAZE NO JUTSU
(TECNICA DEL VENDADAL)


El ninja explusa una gran cantidad de ráfagas de viento cortante que facilmente puede matar un equipo ANBU,
Es uno de los jutsus de viento mas poderosos. este jutsu no puede ser esquivado por nada ni nadie.
Solo puede ser usado una vez por batalla

duracion de turnos: 1

jutsu: ofensivo

resultado del dado: 17 o mayor
Chakra: 40
habilidad: 40
velocidad: 40

DAÑO: 70
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