Killua Kazekage
Signo chino : Edad : 29 Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/04/2009 FAMA,PUNTOS LEYENDA : 0 Localización : Aldea escondida entre la arena Humor : averigualo Empleo /Ocio : Kazekage
| Tema: JUTSUS DEL CLAN DOTON Miér Abr 01, 2009 7:25 am | |
| JUTSUS CLAN DOTON
Recursos Ninja:
Vida: 100 Chakra:100 Habilidad:100 Velocidad:100
ARMAS
3 SHURIKENS(5PV)
3 KUNAIS(5PV)
1 SELLO EXPLOSIVO(10PV)
5 SENBONS(3PV)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO(15PV)
ESTUDIANTE DE ACADEMIA
KAWARIMI NO JUTSU (TECNICA DE SUSTITUCION) El ususario de esta tecnica de convierte en un tronco despues de que lo acatacan sus oponentes logrando asi confundirlos y no recibiendo ningundaño de su parte. si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior es nulo.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado:5 o mayor chakra: 10 habilidad: 5 velocidad: 0
DAÑO: 0
DOTON BUNSHIN NO JUTSU (REPLICA DE CLON DE LODO)
El usuario de esta tecnica al ser atacado por el enemigo, el shinobi rapidamente hace una replica de barro la cual rebibe todo el daño efectuado por su oponente. Reduce el daño resivido en un 50%.
duracion de turnos: 1
jutsu: defensivo
resultado del dado: 10 o mayor chakra:15 habilidad:10 velocidad:0
DAÑO: 0
GENNIN JUTSUS
DOTON, DOCHU EIGYO NO JUTSU (ELEMENTO TIERRA, ESCONDITE BAJO LA TIERRA) Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. El enemigo no podra atacar pero si defenderse.
Duracion de turnos: 2
Jutsu: defensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra: 20 Habilidad: 25 Velocidad: 10
Daño: 0
DOTON, DOROKUM PAISHI (ELEMENTO DE TIERRA, APLASTAMIENTO DE TIERRA) El usuario mete las manos en la tierra , se arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 10 o mayor Chakra: 25 Habilidad: 20 Velocidad: 15
Daño: 25
CHUNNIN JUTSUS
DOTON, DOROKU GAESHI (ELEMENTO DE TIERRA, MURO DE TIERRA). Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con un pequeño muro que te defiende de un ataque, pero solo te protege a ti. Reduce en un 100% un jutsu ofensivo del rival.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: defensivo
Resultado del dado: 15 o mayor Chakra: 25 Habilidad: 25 Velocidad: 25
Daño: 0
DOTON, DORIUDAN (ELEMENTO DE TIERRA, MISILES DRAGON DE TIERRA) Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. lanza un maximo de 8 disparos de lodo
Duracion de turnos: 1
Resultado del dado: 15 o mayor Chakra: 25 Habilidad: 30 Velocidad: 25
Daño: 40
JOUNNIN JUTSUS
DOTON KEKKAY, DORODOMU (BARRERA DE TIERRA: CAMARA DE LA NADA) Es una barrera en donde el usuario atrapa a su enemigo, logrando asi absorver Todo su chakra. No se puede esquivar
Duracion de turnos: 2
Jutsu: Ofensivo
Resultado del dado: 22 o mayor (puedes tirar 2 veses el dado) Chakra: 30 Habilidad: 40 Velocidad: 30
Daño: -25 Chakra por turno
DOTON, RETSUDO TENSHOU (ELEMENTO DE TIERRA, FISURA DE TIERRA) Se hace que se abra una grita debajo del oponente, haciendo que este caiga y se de varios golpes en las paredes y contra el piso.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes tirar 3 veses el dado) Chakra: 30 Habilidad: 25 Velocidad: 25
Daño: 50
SANNIN JUTSUS
DOTON, KYOSHIN NO JUTSU (TECNICA DEL GRAN TERREMOTO) El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza proyectiles.
Duracion de turnos: 1
Jutsu: ofensivo
Resultado del dado: 20 o mayor (puedes tirar 2 veses el dado) Chakra: 50 Habilidad: 30 Velocidad:20
Daño: 70
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS
SHIKI FUJIN (TECNICA DEL SELLADO DE ALMA)
Es el jutsu mas poderoso del clan sarutobi, que consiste en invocar a el shinigami (dios de la muerte) un espectro totalmente terrorifico, el cual por medio de un pacto consume el alma del oponente y de el usuario de la tecnica. Solo puede intentarse una vez por batalla. todos los jutsus defensivos del rival son anulados por el resto de la batalla. No puede ser esquivado
duracion de turnos: 1
jutsu: ofencivo
resultado del dado: 30 o 30 (puedes lanzar 20 veces el dado) chakra:60 habilidad:60 velocidad:60
DAÑO: 90 al rival y 60 al usuario
SOLO PODRAS USAR LOS JUTSUS QUE SE ENCUENTREN EN TU RANGO ACTUAL
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